cajoneras grises

cajoneras grises

Un cajón puede conseguir que un espacio pequeño se vea mucho más amplio, por lo que la mayoría de los diseadores con los que nos documentamos recomendaron este género de catálogos para decorar en casa.

Una cajonera ubicada en la casa o en cualquier área de tu espacio puede ser tan maravillosa y bella como cualquier obra de arte, en particular si el marco va coherente con los tonos, las figuras y los materiales de tu decoración, ya sean en madera, cristal o metál.

En este lugar te vamos a dar una serie de opiniones sobre que tienes que tomar en cuenta al instante de buscar cajoneras grises, cómo instalarlos, en que circunstancia instalarlo por ti mismo o en que ocasiones es necesario necesitar de las habilidades de un experto en bricolaje y decorado.

Mejor opción

SONGMICS Cajonera de Tela no Tejida con 4 Cajones, Cómoda d

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • UN AMIGO ESPECIAL: ¿Cansado de intentar organizar constantemente el caos de tu habitación? Este organizador de almacenamiento de 45 x 38 x 84,5 cm (Largo x Ancho x Alto) será tu compañero de confianza para una vida más ordenada
  • MONTAJE SIN ESFUERZO: ¡No tienes que pasar mucho tiempo pensando en cómo montar este gabinete! No se necesitan herramientas, sólo hay que unir los tubos y colocarlos en las cajas; gracias a su ligereza, puede probarlo fácilmente en cada rincón de tu casa para encontrar el lugar donde mejor se ve
  • REALIZA TUS IDEAS: ¡Cómo planeas usar esta cómoda! Con 4 cajones de fácil acceso, es perfecto para colocar junto a la cama, en el armario, en el salón, en la oficina o en la habitación de los niños para ropa, objetos personales o juguetes
  • TELA DE ALTA CALIDAD: No te preocupes por dejar tus pertenencias desatendidas. La cajonera está hecha de tela no tejida transpirable, resistente a la humedad y fácil de limpiar para mantener tus objetos de valor seguros y libres de polvo.
Mejor relación calidad precio

Cajonera con 3 Cajón y Zapatero Cómoda Gabinete de Almacen

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • Diseño especial: El color y la línea suave hacen que se vea simple y elegante. Cuenta con 3 cajones, zapatero y una elegante superficie superior para guardar sus artículos. El anillo de metal redondo es más resistente y duradero. Los 4 pies son regulables en altura.
  • Alta calidad: La construcción de metal firme y duradera garantiza un uso duradero y duradero. El tablero de partición está hecho de madera compuesta. Los cajones están hechos de tela no tejida, ecológica y duradera.
  • Práctica: Esta cómoda puede acomodar una amplia variedad de artículos a tu gusto, adquiere el hábito de ordenar y organizar. Puede poner marcos de fotos, jarrones, plantas, etc.en la parte superior del tocador como decoración. 3 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales.
  • Dimensiones del producto: 85 x 29 x 76 cm, cada partición puede transportar hasta 20 kg y el cajón puede transportar hasta 3 kg.

Rebecca Mobili Cómoda Color Blanco marrón Gris, cajonera p

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas : a 84 cm x an 37 cm x fon 27 cm - Medidas cajones (5): a 13 cm x an 27,5 cm x fon 23 cm - Color: Blanco, Gris, Beige, Marrón - Cod. RE4157
  • ESTILO CLASICO Y SHABBY: La cajonera Rebeccas es idea genial si eres un amante del estilo shabby sin renunciar al placer y elegancia del gusto clasico.El diseño limpio y sensillo se mezclan perfectamente a los detailles envejecidos de el acabado de los cajones.Combinalo con muebles vitage o shabby chic.
  • COMBINABLES CON LAS MESITAS: Combina la cajonera Rebecca con las mesitas de la misma serie para crear un efecto coordinado perfecto por tu dormitorio.
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar

Suhu Cómoda Cajonera con 3 cajón Almacenaje Armario Tela M

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • Características - 3 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 3 cajones grandes. Adecuado para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, etc.
  • Diseño - Estantería de madera negra + combinación de cajón gris, práctica y clásica. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material: la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela y fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico negro mate, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones: 40 cm x 30 cm x71 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 3 kg.

mDesign Mueble cómoda con 8 cajones – Cajonera auxiliar c

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Con sus 8 cajones de tela, este moderno chifonier para dormitorio ofrece mucho espacio para guardar diversas prendas de manera ordenada.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Los cajones de este mueble cajonera se pueden abrir fácilmente gracias a los tiradores. Las patas tienen protectores de plástico que evitan arañazos en el suelo.
  • USOS DIVERSOS: Por su diseño texturizado, esta cajonera metálica se puede usar sin problemas en cualquier habitación. Este sinfonier grande es el organizador ideal para todo el hogar.
  • PERFECTA COMBINACIÓN DE MATERIALES: La cajonera interior cuenta con un robusto armazón de metal, un estable estante de madera de MDF, cajones de tela transpirable y pies de plástico.

mDesign Cómoda para dormitorio con 4 cajones – Práctico

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • AMPLIO ALMACENAJE: Con sus cuatro cajones de fibra sintética, el organizador para ropa de dormitorio ofrece mucho espacio para guardar y ordenar pantalones, mallas, camisas, jerséis o camisetas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Los cajones del mueble cómoda se pueden abrir fácilmente con los tiradores de tela. Además, la cómoda para guardar ropa tiene pies de plástico ajustables que protegen el suelo.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta cajonera auxiliar, con su diseño atemporal, combina con todo tipo de decoración y puede utilizarse en cualquier parte. Es el organizador con cajones ideal para toda la casa.
  • BUENA COMBINACIÓN: La cajonera interior tiene un marco de metal resistente con un estante superior rígido de madera MDF. También tiene cajones de tela transpirable y pies de plástico.

Relaxdays Cajonera Multiusos con 4 Cajones, Metal-Tela, Gris

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • Diseño compacto: Mueble cajonera con 4 cajones. Medidas: 76 x 20 x 48 cm
  • Espacio de almacenamiento: Sinfonier original con cajas de tela. Tamaño práctico para todo tipo de cosas
  • Multiusos: Cómoda juvenil para ropa, artículos de oficina, zapatos y más. Se puede poner en todas las habitaciones
  • Decorativa: Cómoda gris con estructura de metal blanca y superficie de madera. Diseño armónico y agradable

Comoda 5 cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Tekkan, Acaba

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • Las Medidas son: 61 cm (ancho) x 118 cm (alto) 40 cm (fondo).
  • La cómoda Tekkan es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajones para poder guardar todo tipo de ropa y accesorio.
  • Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.
  • Está fabricada con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y gris cemento, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Gris/Roble

cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises cajoneras grises

  • Fabricado con madera de pino macizo
  • 5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Plata
  • Color Gris Antracita en el que se pueden apreciar las mallas de la madera y tapa de Roble natural
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

SONGMICS Cajonera de Tela no Tejida con 4 Cajones, Cómoda d

SONGMICS Cajonera de Tela no Tejida con 4 Cajones, Cómoda de Tela, Mesita de Noche, Multifuncional, Marco de Hierro, para Salón, Oficina, Dormitorio, Gris RLG14GY

Cajonera con 3 Cajón y Zapatero Cómoda Gabinete de Almacen

Cajonera con 3 Cajón y Zapatero Cómoda Gabinete de Almacenamiento Vertical Comodas de Tela Mueble Organizador Armario para Pasillo Entrada Trastero Salon Dormitorio Madera Metal Negro & Gris

Rebecca Mobili Cómoda Color Blanco marrón Gris, cajonera p

Rebecca Mobili Cómoda Color Blanco marrón Gris, cajonera pequeña, con 5 cajones, Madera de Paulownia, Estilo Retro, Muebles Entrada Dormitorio- Medidas: 84 x 37 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4157

Suhu Cómoda Cajonera con 3 cajón Almacenaje Armario Tela M

Suhu Cómoda Cajonera con 3 cajón Almacenaje Armario Tela Mesitas de Noche Mesa Auxiliar Cama Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Baño Trastero Salon Dormitorio Madera+Metal Negro+Gris

mDesign Mueble cómoda con 8 cajones – Cajonera auxiliar c

mDesign Mueble cómoda con 8 cajones – Cajonera auxiliar con estante de madera de MDF para el dormitorio, la sala de estar o el pasillo – Sinfonier alto para guardar ropa hecho de metal y tela – gris

mDesign Cómoda para dormitorio con 4 cajones – Práctico

mDesign Cómoda para dormitorio con 4 cajones – Práctico mueble cajonera con balda de madera MDF para dormitorio, salón o pasillo – Cajonera de metal y tela – gris claro y blanco

Relaxdays Cajonera Multiusos con 4 Cajones, Metal-Tela, Gris

Relaxdays Cajonera Multiusos con 4 Cajones, Metal-Tela, Gris, 76 x 20 x 48 cm

Comoda 5 cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Tekkan, Acaba

Comoda 5 cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)

VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Gris/Roble

VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Gris/Roble

Busca tu Favorito

Los mejor vendidos en nuestra web en línea

En esta web en línea te enseñamos las opciones de cajoneras mucho más vendidos y los mejor valorados:

Si aún no te has decidido sobre que cajoneras grises comprar, en esta parte de la tienda te explicamos los por menores que tendrías que tener presente en el momento en que vayas a comprar lo mejor para tu habitación, en las características esta todo lo importante que debes de conocer antes de comprar.

¿Qué tienes que tener en consideración antes de dar click en el icono para comprar una cajonera?

  • Paredes: ¿Tienes espacios amplios o chicos? Debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas antes de ubicar una de estas cajoneras grises, puesto que tendrás que medir el lugar donde necesitas colocarlo, puede que sea mucho más grande de lo que imaginabas y los bordes filosos se vean peligrosamente fuera de sitio.
  • Coste: Puedes comprar verdaderos descuentos desde los 30 euros hasta los sorprendentes 200 euros, muchos son los elementos que determinan el coste de un cajón, pero son dos los elementos destacables para este valor, el material de la cajoneras grises y las medidas, es lo que determinará por último cuanto pagarás por tu nueva cajonera.
  • ¿Cuánto pagar por un cajón?

    Puedes adquirir cajoneras por más de 175 euros, facilmente, es decir, no hay tope para esta clase de productos para el hogar y la habitación, todo está basado en la clase de metal empleado en la producción del artículo junto de los accesorios auxiliares, el método utilizado en su fabricación acompañado de su medida y el diseño de sus terminaciones.

    Tu presupuesto para gastar en una de estas puede estar establecido por diversos factores, por ejemplo, si tienes una pared amplia, en tal caso, en ese caso deberías planearte en pagar algunos billetes de más en el cajonera más grande y de este modo beneficiarte de toda la fuerza de tu casa.

    Si cuentas con un lugar reducido o un área que cuente con otros accesorios como baldas, cajoneras y muebles, seguramente solo deberás comprar una cajonera pequeña.

    La intención de adquirir cajoneras grises está basada comúnmente en la necesidad de anhelar almacenar en el área en la vivienda, es por ello que en esta sección te presentamos diversas clases de cajoneras por si acaso quieres tener una opción distinta a la que te habías planeado primeramente:

  • Tradicionales: Las cajoneras normales, estas que conseguimos porque los requerimos, no son de un uso decorativo, pero si son los que buscamos para organizar.
  • Grandes: Una cajonera grande es perfecta para cambiar la luz de una sala pequeña, para observar la disposición de nuestra vestimenta, aparte de ser únicas para los espacios y las oficinas.
  • Para suelo: Son esas que se colocan sobre el área del piso, esas suelen ir realmente bien en lugares antiguos de decorado ya que son inspiradas en corrientes más antiguas.
  • Beneficios de comprar cajoneras grises

  • Decoración: Una cajonera, al igual que es capaz de embellecer una vivienda al igual que una obra de arte moderno , es excelente para adornar cualquier espacio, puede ser situada en habitaciones, salas y áreas de trabajo, solo verifica que los tonos del cajón complementen el resto de tu decoración.
  • Colocación: Hay cajoneras para empotrar, para adherir directamente a la pared, con soportes atornillados. Según las dimensiones y peso necesitarás o no de un instalador experto que te colabore para que tu cajonera nueva quede pegada con firmeza a la pared, sin riesgo de caídas de objetos aisladas.
  • Coste:Estos productos vienen en diversa clase de costo, puedes conseguir en cajoneras grises mucho bastante o adquiriendo un artículo muy rebajada, todo de acuerdo con de sus medidas y tus deseos.
  • ¿En dónde adquirir este producto?

  • Plataforma de Bricodepot: Si amas las manualidades, posiblemente esta sea tu web en línea idónea, no solo lograras conseguir tu producto en su plataforma, asimismo todas las herramientas que buscas.
    • La Plataforma en línea Ikea: Es de las páginas online más conocidas en todo el mundo en las ofertas de productos y muebles para la oficina, Ikea es una página en Internet referente a la hora de idear en adquirir esta especie de modelos, prometen alta calidad y rebajas.
    • La Página en línea de Carrefour: Conocida como una de las cadenas onlinede supermercados más grandes de todo el mundo, esta en Internet marca por Internet tienda por Internet página por Internet web en línea plataforma online proporciona un gran surtido de toda clase de productos, puedes ir a sus tiendas o pasar por caja en la tienda digital y encontrar un producto de excelente calidad disfrutando las promociones que disponene para los usuarios fieles leales más constantes.
    • Bienvedido a la mejor Tienda digital de cajoneras grises

      Cuando quieres ordenar, archivar o decorar, indudablemente pasa por tu mente la idea de adquirir un cajón para la vivienda, la habitación o la entrada, y es indudablemente la intención de mucha gente y parejas, contemplar como una cajonera se transforma en el aliado idóneo para la decoración.

      Contar con un cajón en la habitación nos permitirá planear las paredes, con la luz y con las figuras, su multiplicidad de formas y dimensiones nos permitirá mostrar una mejor decoración a las paredes de nuestra casa, habitualmente podemos disponer de este útil mueble para ser ubicado en el sitio de el hogar que más lo requiera.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...