cajones de madera

cajones de madera

Una cajonera situada estratégicamente puede ser perfecta si requieres que tus visitas encuentren un rincón en donde poder ordenar o para modernizar el estilo de amplitud de tu casa.

Puedes hallar cajones de diversos dimensiones, formas y en posiciones distintas para aprovechar la entrada a tu habitación, de esta forma disponer de mayor espacio para tus rincones y modernizar el estilo general de la decoración.

Darás una ojeada a los estilos de cajones de madera mejor valoradas y más buscadas en las tiendas en línea, artículos de enorme calidad, estilos y diseños acordes a lo que estas necesitando.

Mejor opción

Zeller 13145 - Cajón multiusos de madera blanda conífera,

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • Práctica caja para cualquier necesidad
  • Madera de conífera natural
  • Gran estabilidad con ángulos y bordes redondeados
  • Asas laterales
Mejor relación calidad precio

Artemio 14002157 - Mueble con cajones (Madera, 24 x 16 x 13,

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • Perfecto para organizar tus pequeños organizaciones.
  • Con sus cajones extraíbles, será muy práctico en un escritorio.
  • Personaliza este bonito mueble con pintura, marcadores de pintura posa, purpurina, etc.

Rayher Hobby 62382000 - Cómoda de madera con 3 cajones, mad

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • Pequeña cajonera hecha en madera sin tratar óptima para decorarla como quieras; tiene un tamaño 21.5 cm de alto, 16 cm de ancho y una profundidad de 14.5 cm; los cajones miden por dentro 13 x 11 cm, te recomendamos que compruebes las medidas con ayuda de un metro
  • Tiene 3 pequeños cajones donde ordenar y guardar joyas, material de papelería, material de costura, herramientas o accesorios de tecnología; lo que tengas en casa sin saber donde colocar estará ordenado y protegido a la vez que decoras un rincón de tu casa
  • Personalízala a tu gusto, con la madera sin tratar puedes hacer lo que quieras, pinta, decora, graba mensajes con nuestro pirograbador y pega sobre ella accesorios de todo tipo, en Rayher encontrarás todo lo que necesitas para lucir una cajonera con estilo propio
  • Elige tus accesorios favoritos de decoración y empieza a crear; con servilletas de Decoupage y pintura a la tiza tendrás una caja en estilo vintage, con plantillas no habrá dibujo que se te resista y usando teselas y piedras strass tu cajonera no pasará desaperciba

Baffect Caja de Almacenamiento con cajones de Madera Caja de

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • Material: La caja de almacenamiento está hecha de madera natural. El marco y los cajones están hechos de madera maciza y los paneles inferior y posterior están hechos de madera contrachapada chapeada. Por lo tanto, la caja de almacenamiento es resistente y duradera.
  • Multifunción: integre en su hogar y oficina, práctica y multifuncional. Puede usarse no solo como caja de almacenamiento para guardar joyas u otros artículos, sino también como soporte de pantalla.
  • Diseño vintage: la caja de almacenamiento conserva las características de madera, como la textura anual del anillo, que mejora la sensación de retro. En la superficie de la caja están cubiertos con el patrón y las letras, lo que hace que esta caja de almacenamiento sea más especial.
  • Ranura en el borde del cajón: la ranura se puede utilizar como la manija del cajón. Es fácil abrir y cerrar el cajón.

CENBEN 20pcs Pomos Redondos de Madera,Tiradores para Cajones

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • 【Material duradero】Nuestros pomos redondos están hechos de madera de caucho de alta calidad, son muy duradero y no se oxida fácilmente. Por otro lado, la superficie de estos pomos es lisa y no es fácil de dañar sus manos.
  • 【Talle común】El tamaño de nuestros pomos redondos de maderaes es 3 cm * 2,5 cm, que son adecuados para la mayoría de los armarios, aparadores, cajones, etc. Le brindan comodidad, su color de madera original y su diseño simple también pueden aumentar la modernidad de su mueble.
  • 【Fácil de instalar】Nuestros pomos son fáciles de instalar y no es fácil de dañar sus manos. Hace falta que perfore un agujero en la posición donde necesita instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior de la tabla y apretar el pomo.
  • 【Decoración perfecta】Estos pomos redondos son ideales para muchos gabinete, puerta de muebles, armarios, cajones, etc. Estilo redondo clásico con hermosos diseños,pueden aumentar la modernidad de su mueble.

Organizador de cajones de bambú de 5 piezas cajas de alma

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • ✔️ CONJUNTO DE 5 PIEZAS: se incluyen en el conjunto 5 cajas organizadoras de diferentes tamaños, desde extra pequeñas a extra grandes (verifique las tallas antes de ordenar).
  • ✔️ VERSÁTIL: estas cajas organizadoras de bambú se pueden usar en una variedad de configuraciones, lo que las hace flexibles y cómodas de usar.
  • ✔️ DURADABLE: Hechas de bambú naturalmente duradero y resistente al agua, las cajas organizadoras son ideales para una variedad de situaciones. Úselo en la cocina para organizar tés y café, o en ese cajón agrupado para segmentar y organizar papelería, llaves y cables.
  • ✔️ TAMAÑOS: de menor a mayor: 10.7 cm (longitud) x 10.7 cm (ancho) x 5.8 cm (altura) 18,7 cm (longitud) x 9,5 cm (ancho) x 5,9 cm (altura) 17 cm (longitud) x 10,9 cm (ancho) x 5,9 cm (altura) 18 cm (longitud) x 18 cm (ancho) x 5,9 cm (altura) 27 cm (longitud) x 18 cm (ancho) x 5,9 cm (altura)

Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajone

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • 【Almacenamiento de Gran Capacidad】 Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Cajón Resistente y Ligero】 Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
  • 【Práctico y Moderno】 Aspecto elegante, moderno y simple, que combina muchos estilos y es adecuado para cualquier lugar donde prefiera organizar sus artículos y la tapa de madera resulta atractiva con los otros muebles.

Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • Material Resistente y Duradero - Nuestros cajonera auxiliar blanco están hechos de MDF de grado E1 de alta calidad, con finos y un rendimiento estable, lo que garantiza un uso seguro a largo plazo. La pintura blanca en la capa más externa y el soporte en la parte inferior pueden hacer frente eficazmente al ambiente húmedo y, al mismo tiempo, es fácil de limpiar y mantener en el uso diario.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento - Cuatro cajones grandes con un tamaño de 25x17x26,5cm son perfectos para guardar artículos de tocador, toallas en el baño, guardar alimentos y utensilios de cocina en la cocina, guardar libros y pequeños objetos en el salón. Decora el espacio abierto en la parte superior con velas, decoraciones y marcos de fotos.
  • Estilo Simple - Los armario almacenaje baño tienen un diseño clásico blanco, simple y lineal, que combina perfectamente con la decoración del hogar de cualquier habitación, brindando una experiencia visual diferente a su hogar. El espacio limpio puede crear más encanto y comodidad para su hogar.
  • Diseño Unico - El diseño de la abertura sobre el cajón tiene en cuenta la forma de la mano para que pueda empujar y tirar del cajón con más suavidad. La parte inferior del cajonera auxiliar blanco no solo se usa para protección contra la humedad, sino que también se combina con el dispositivo antivuelco trasero para garantizar la estabilidad y seguridad del armario almacenaje baño.

Organizador de escritorio rústico con 6 cajones Caja de alm

cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera cajones de madera

  • 🍀DISEÑO ÚNICO🍀: Bloques de color, niveles extraíbles, diferentes formas de combinación, este organizador de escritorio rústico es perfecto para organizar y almacenar artículos pequeños, ¡combinando con cualquier estilo de habitación!
  • 🍀 GRAN AHORRO DE ESPACIO fully: viene completamente ensamblado, su tamaño perfecto no ocupará mucho mostrador precioso, pero ofrece una gran capacidad para almacenar sus clips, borradores, joyas, llaves, notas adhesivas, artículos de costura y otros artículos pequeños.
  • 🍀 AMPLIO USO🍀: un elegante organizador de escritorio se puede utilizar para la organización de la oficina, la colección de cosméticos, el almacenamiento de suministros de la despensa de la cocina y cualquier espacio que desee ordenar.
  • 🍀Excelente artesanía🍀: hecho de la madera más selecta con base y etiquetas de EVA antideslizantes, es duradero para soportar el uso diario.

Zeller 13145 - Cajón multiusos de madera blanda conífera,

Zeller 13145 - Cajón multiusos de madera blanda conífera, 40 x 30 x 15 cm

Artemio 14002157 - Mueble con cajones (Madera, 24 x 16 x 13,

Artemio 14002157 - Mueble con cajones (Madera, 24 x 16 x 13,3 cm), Color Beige

Rayher Hobby 62382000 - Cómoda de madera con 3 cajones, mad

Rayher Hobby 62382000 - Cómoda de madera con 3 cajones, madera natural, 21,5 x 14,5 x 16 cm

Baffect Caja de Almacenamiento con cajones de Madera Caja de

Baffect Caja de Almacenamiento con cajones de Madera Caja de cajones Vintage de 1 Piso Caja de joyería Caja de Madera con Organizador de cajones Mesa de Madera para Almacenamiento, 1 Piso (4 Pisos)

CENBEN 20pcs Pomos Redondos de Madera,Tiradores para Cajones

CENBEN 20pcs Pomos Redondos de Madera,Tiradores para Cajones para Puerta de Armarios Tiradores para Cajones Pomos para Armario 3x2.5cm Tiradores Redondos para Cajón Perillas Redondas de Madera

Organizador de cajones de bambú de 5 piezas cajas de alma

Organizador de cajones de bambú de 5 piezas cajas de almacenamiento de madera duraderas Tamaños surtidos Versátil y configurable M&W

Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajone

Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige

Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño

Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño Cajonera Auxiliar Blanco 30 x 30 x 82.2cm

Organizador de escritorio rústico con 6 cajones Caja de alm

Organizador de escritorio rústico con 6 cajones Caja de almacenamiento de escritorio de madera para oficina, dormitorio, cocina con etiquetas

Busca tu Favorito

Los mejor vendidos en nuestra web ecommerce

En este catálogo solo enseñamos los mejores vendidos y las más bellas cajoneras, valoradas por muchos personas, asimismo son justo la cajonera que precisas para tu baño, sala o para la casa. Haz click en cualquiera de ellas y descubriras mucho más a detalle sus características técnicas, tamaños también imágenes de las cajoneras.

Guía de compra para cajones de madera

Después de haber visto los diversos diseños para cajones de madera, es hora de darnos una idea sobre lo que tendrías de tomar en cuenta antes de hacer una compra, revisa cuidadosamente la información para comprar que te enseñamos en esta tienda en línea antes de hacer click en el botón de comprar y tomar de esta forma la mejor opción, de esas de las que uno no se arrepiente cuando la cajonera llega a casa.

Si aún no te has decidido sobre que cajones de madera comprar, es esta sección de la plataforma te mostramos los por menores que debes tener presente cuando quieras elegir lo mejor para tu hogar, en los datos esta todo lo esencial que tendrías que tener presente antes de dar click en el botón de comprar.

¿Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un cajón?

  • Presupuesto: Como cada uno de los artículos que compramos para la vivienda, tienes que tener en cuenta el precio que tienes planificado para invertir en un cajón, uno de los beneficios de este tipo de productos es que lograrás hallar justo el cajón que necesitas por el coste que estás presto a pagar.
  • Versatilidad: Para la casa, la sala, o el apartamento, una misma cajonera puede ser colocada en distintos rincones de tu hogar. Ten presente donde lo planeas situar y si consigues la cajonera adecuada, podrás transformar tus espacios o cambiarla de un rincón a otro en casa.
  • ¿Cuál producto comprar?

  • De baño: Según el tamaño de tu baño, tienen la posibilidad de ser enormes que tomen el lleno de tu pared o pequeñas, situadas sobre el lavado, son el elemento perfecto que no debe hacer falta en algún baño normal.
  • Rectangulares: Cajoneras mucho más amplias, son más idóneas para ser colocadas en la entrada de forma vertical. En igual medida pueden ser colocadas en la cocina, preferiblemente si se sitúan de manera horizontal a la pared.
  • De suelo: Son las que se instalan sobre la superficie del suelo, por norma general acostumbran a ir bastante bien en lugares vintage de decorado porque son inspiradas en corrientes más retro.
  • Beneficios de tener esta cajonera

  • Para decorar: Un cajón, de igual forma puede de embellecer una vivienda como lo haría una pieza de arte moderno , es perfecta para decorar cualquier espacio, puede ser puesta en corredores, pasillos y espacios de trabajo, solo reviza que los colores del cajón combinen con el resto de tu vivienda.
  • Amplitud: Una cajonera amplia el lugar que la envuelve, por ende forma imagen de más tamaño a la oficina, particularmente en sitios mucho más chicos.
  • Versatilidad: Las cajoneras son idóneas para mejorar, para ordenar, archivar, ganar espacio a ciertos lugares de la oficina donde disfrutan los pequeños, ordenar los lugares más chicos, al final, los usos que tienen la posibilidad de ofrecernos son prácticamente sin límites.
  • ¿Dónde conseguir cajones de madera?

  • Lidl: Sin costos de devolución, Lidl es una tienda en Internet que tiene muchos artículos para nuestra casa, lo mejor en chollos, estanterías para nuestra oficina, habitaciones y terrazas, es una página por Internet que cada día se ha abierto camino en el corazón de sus consumidores.
  • Página en Internet Ebay: Ideal para localizar productos a un muy buen precio, aunque no sean productos de mucha calidad, a lo mejor vas a encontrar cualquier otro artículo fascinante y contemporáneo para comprar.
  • Wallapop: Una enorme opción si planeas conseguir artículos de mucha calidad, en buen estado, o sea, de segunda mano, donde el vendedor no es una empresa, por el contrario, otro usuario que necesita vender su producto, así sea porque no lo usa, quiere algo de dinero extra con sus muebles o quiere adquirir uno mejor y no desea desacerse de este este por la situación de conservación en el que está.
  • Análisis y Comentarios

    Tener un cajón en la entrada nos dejará juguetear con los espacios, con la luz y con la decoración, los diversos estilos y dimensiones nos dejará enseñar un semblante distinto a las paredes de el hogar, siempre y en todo momento podremos contar con este útil mueble para ser situado en el rincón de nuestro hogar que más lo requiera.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...